magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevos egresados de la Escuela de Jardinería Municipal


En la semana se llevó a cabo el acto de colación de 35 nuevos graduados que completaron su ciclo de formación en la Escuela de Jardinería Prof. Juan Aníbal Domínguez, espacio que depende de la Dirección General de Parques y Paseos municipal, y que a partir de ahora integrarán las cuadrillas de trabajo en territorio, ya convertidos en Técnicos en Jardinería.

Cabe remarcar que 15 de los graduados son alumnos con capacidades diferentes, que participaron en la formación que ofrece la escuela. El acto fue presidido por la intendenta Mónica Fein, quien felicitó a los flamantes jardineros y sus familias y les dio una calurosa bienvenida a los egresados que, desde ahora, formarán parte del personal del municipio.

"El esfuerzo que han puesto para llegar hasta aquí ha sido muy importante y nosotros estamos muy alegres de recibirlos como trabajadores municipales, porque sabemos que pasaron por un lugar que les enseñó no sólo a cuidar nuestras plantas, nuestros parques, sino a emprender un camino para ser empleados públicos, que significa pensar que esta ciudad es de todos y la tenemos que cuidar entre todos", señaló la jefa municipal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent