magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Operaron de urgencia a Temer y lo sometieron a una angioplastía

El presidente de Brasil, Michel Temer, fue sometido en la noche del viernes a una angioplastia de tres arterias coronarias con implante de un stent en una clínica privada de la ciudad de San Pablo, informó el Palacio del Planalto. En un comunicado, el gobierno y el Hospital privado Sirio-Libanés informaron que "el procedimiento fue exitoso".

El jefe del Estado brasileño se recupera en la unidad coronaria del hospital. La TV Globo informó que Temer deberá permanecer internado por dos días. Temer llegó por la tarde al Hospital Sirio Libanés para someterse a una cirugía de cateterismo por un cuadro de obstrucción coronaria realizar exámenes sobre su evolución urológica.

Temer no tuvo agenda de actividades oficiales y decidió pasar por un chequeo en el hospital privado Sirio-Libanés de San Pablo tras la operación de próstata realizada el pasado 27 de octubre. Horas antes, un portavoz del gobierno había dicho a Télam que el cateterismo era una posibilidad luego de que lo evaluaran los médicos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent