Parrilli: "Si Boudou está preso, Macri debería estar recontra preso"


El ex secretario general de Presidencia Oscar Parrilli se refirió a la detención de Amado Boudou y aseguró que "viola el estado de derecho", al tiempo que lo adjudicó en forma directa al gobierno: "Es un mensaje mafioso de disciplinamiento", disparó. Afirmó que el gobierno y algunos jueces de Comodoro Py "nos están metiendo presos por ser parte del gobierno anterior", y disparó contra la administración de Macri.

"Si Boudou está preso por entorpecer la causa de enriquecimiento, Macri debería estar re contra preso por el Correo". En este sentido, el ex secretario de Cristina Kirchner no descartó que puedan detenerla en lo inmediato: "Puede pasar ccualquier cosa, ahora están amenazando con detener a Máximo Kirchner también", expresó.

Respecto a las detenciones contra ex funcionarios kirchneristas, Parrilli advirtió que el gobierno las utiliza para amenazar a aquellos dirigentes no alineados con sus proyectos: "Los dirigentes sindicales tienen miedo porque están amenazados", arremetió.

Por último, Parrilli aseguró que le causó tristeza la forma en que detuvieron a Boudou y apuntó en forma directa contra Patricia Bulrich: "Las imágenes que hicieron circular de Boudou detenido es un delito, un acto de humillación. Patricia Bullrich es un ser deleznable", sentenció

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF