magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña sostiene que hay "una campaña del miedo contra la reforma laboral "


Al encabezar una conferencia de prensa ofrecida al término de una reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) acompañado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, Peña denunció una "campaña del miedo" contra la reforma laboral. "Queremos transmitir tranquilidad. Hemos visto muchas cosas que han circulado de campaña del miedo que a veces nos reímos porque son disparatadas", señaló el jefe de ministros.

Peña sostuvo que el Gobierno se encuentra en un marco de discusiones con la Confederación General del Trabajo (CGT) "antes de presentar el proyecto públicamente", y remarcó que la idea es llegar a consensos para "fomentar la creación de empleo".

El jefe de Gabinete anticipó ejes de la reforma: "Estamos encarando algunos rubros, en primer lugar la litigiosidad o mafia de los juicios laborales, que terminan perjudicando enormemente a las pequeñas empresas".

"Otro eje central tiene que ver con la capacitación. Tenemos que trabajar en ese sentido porque tenemos mucha desigualdad, fruto también de la desigualdad en el sistema educativo. Debemos también prepararnos para la transformación en términos tecnológicos en el ámbito del trabajo", añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent