magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden la renuncia “inmediata” de Caputo por su vinculación con empresa offshore


Desde Unidad Ciudadana emitieron un comunicado en el cual le pidieron a Mauricio Macri la renuncia “inmediata” del ministro de Finanzas, Luis Caputo, tras conocerse que antes de asumir como funcionario estuvo vinculado a empresas off shore. ​”Luis Caputo se dedicó a administrar sociedades y fondos de inversión off shore en paraísos fiscales, y no informó esa actividad en su declaración jurada de ingreso a la función pública.

El ministro Caputo omitió informar a los organismos pertinentes y a todos los argentinos, que una de sus principales actividades era administrar plata negra y por eso debe renunciar en forma inmediata a su cargo”, afirma el escrito el cual fue titulado “Sr. Presidente Mauricio Macri: Luis Caputo debe renunciar”.

“Reclamamos la intervención inmediata de la justicia argentina para que investigue y tome las medidas que sean necesarias en relación los hechos que han salido a la luz e involucran al Ministro de Finanzas. Los argentinos no podemos tener un Ministro de la Nación sospechado de manejar dinero que podría provenir del narcotráfico o del lavado de dinero. Es inaceptable”, agregan en el comunicado que fue compartido por Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent