magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Polémica frase de Macri sobre el crimen de Nahuel


El presidente Mauricio Macri se refirió a la represión de las fuerzas de seguridad a las comunidades originarias, pero evitó mencionar el caso de Rafael Nahuel, asesinado por la espalda por Prefectura Naval el sábado. El Presidente recorrió una planta de tratamiento cloacal en Resistencia, Chaco donde subrayó que “tener cloacas y agua potable es mejorar la calidad de vida y también es dignidad”, lo que dijo que “se logra trabajando en equipo, dialogando”.

“Todo lo contrario de lo que es la violencia, que nuevamente hemos visto cómo grupos minoritarios intentan llevarnos a esa agenda”, comparó. “Por suerte para ustedes está pasando muy lejos de acá, en el sur, pero es parte de nuestro país”, aclaró Macri sobre Río Negro.

En esa provincia donde la fuerza de seguridad que dirige la ministra Patricia Bullrich asesinó a Nahuel el fin de semana, y sobre Chubut, donde Gendarmería mató a Santiago Maldonado. “Nosotros queremos que en toda la Argentina se conviva de una manera respetuosa, respetando la ley, que es respetar al que tenemos al lado”, dijo el mandatario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent