Por deudas la AFA le quita tres puntos a Newell’s al finalizar el torneo


El Tribunal de Disciplina dispuso la quita de tres puntos a Newell’s por deudas económicas. El órgano se había reunido el pasado jueves y según la información, este lunes terminó saliendo el fallo la veracidad del "libre deuda" que presentó la entidad rosarina a comienzos de la Superliga y que fue cuestionado por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). Los puntos van a ser descontados al final del campeonato por parte de la Superliga.

Cabe destacar que el Tribunal de Disciplina corresponde a la AFA y quién debe hacer efectiva la quita de puntos al finalizar el torneo es la SAF.
En el inicio de la Superliga, Newell's presentó el libre deuda al 30 de junio de 2017, algo que Agremiados desestimó porque exigía que aún había deuda salarial.

Uno de los temas que generó más controversias fue la situación de Joel Amoroso, que exigió la libertad de acción por falta de pago. Pero finalmente la AFA le concedió a Newell's la titularidad del pase de Amoroso y el delantero fue cedido a préstamo a Belgrano, donde justo anotó contra el rojinegro en la fecha pasada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF