magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por penales Atlético Tucumán eliminó a Central de la Copa Argentina

Atlético Tucumán venció por penales a Rosario Central, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos. Central fue más, incluso dispuso de un penal, que Luchetti le atajó a Camacho. De esta forma, el Canalla se quedó sin su principal objetivo del año, deberá pelear para mejorar en la Superliga. Tras la derrota, seguramente Paolo Montero dejará de ser entrenador en las próximas horas.

La primera mitad fue pareja, con leve predominio auriazul, que logró jugar más minutos en campo contrario. En apenas 18 minutos, los de Montero perdieron por lesión a Romero y Herrera, y entraron en sus lugares Maxi González y Zampedri, alterando los planes originales. Central marcaba superioridad en la mitad de la cancha, con las escapadas de Camacho y Carrizo.

Se produjeron tres jugadas claras de gol en la primera etapa, dos para el Canalla y la otra para el Decano. Pachi Carrizo tomó un rebote afuera del área y sacó un violento remate bien resuelto por Luchetti, en una reacción espectacular.

Enseguida la Pulga Rodríguez metió una media vuelta que se fue apenas desviada y Camacho metió un cabezazo en el segundo palo que el arquero tucumano logró atrapar, atragantando el grito de gol. Su posición era inmejorable, incluso la pudo haber parado, pero prefirió intentar definir.

En el comienzo del segundo, los de Zielinski tuvieron dos claras que contuvo el Ruso Rodríguez, una en cada palo. Después Central dispuso de al menos cuatro oportunidades. Camacho picó al fondo, el Laucha Luchetti lo bajó, Beligoy cobró penal, pero Camacho se la alcanzó a las manos al arquero, que se fue lesionado a la jugada siguiente.  

Minutos después Pachi Carrizo reventó el ángulo con un violento disparo de derecha. Al rato Ruben tuvo su única oportunidad del partido, pero Sánchez contuvo. Central siguió dominando pero no pudo quebrar al Decano, que esperó atrás, apostó a los penales y logró su objetivo.

Se llegó a los penales, Sánchez atajó los penales de Rodríguez y Martínez, en tanto Ruben la envió por encima del travesaño. Atlético de Tucumán convirtió todos los que tiró y se quedó con el pase a la final, que disputará con el vencedor de Morón y River y la clasificación a la Copa Libertadores. 
  





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent