magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupación por atraso de pago de salarios de empleados de Newell's


El tema pago de sueldos en el Parque Independencia, fue motivo de conflicto en Newell’s con los empleados por el incumplimiento en los tiempos de pagos para los mismos. Pedro Dimorelli, secretario adjunto de UTEDYC, señaló en declaraciones radiales: “La situación es bastante caótica. Los directivos están dando vales a cuenta gotas y adelantos de sueldos irrisorios que no han llegado a cubrir ni al 50 por ciento del sueldo”.

“Es feo decirlo, no queremos crear un mal clima, pero los dirigentes salen a decir que van a entregar un dinero y después no se hace. No cumplen con lo que dicen, es la realidad”, declaró una de las autoridades del gremio.

Además, Dimorelli contó que para la próxima semana está prevista una reunión con el juez Bellizia, para manifestarle la caótica situación y la preocupación que hay por posibles despidos:

En audiencia con el juez, a realizarse el 6 de diciembre se tratará el tema del sueldo de los empleados, para que se pueda cumplir con eso. También se habla de despidos, y hay un montón de incertidumbres que caen muy mal”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent