magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentan la canasta navideña "más barata del país"

El Centro de Educación, Servicios y Asesoramiento al Consumidor (Cesyac) participará hoy en CASAR - Urquiza 3434 - Rosario) de la presentación pública de la Canasta Navideña Promocional que la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (CASAR) realiza anualmente para ofrecer desde las bocas de venta de sus empresas socias a un precio conveniente para el consumidor.

En este marco, y como es costumbre de Cesyac desde el año 2012, todos los años nuestra entidad de usuarios y consumidores solicita a CASAR que promueva esta política comercial de compre local, con precio accesible y conveniente.

El objetivo de la asociación es sugerir al consumidor la compra a buen precio, productos de buena calidad, y que sea de empresas locales y de la región.

En estas fiestas, al igual que en 2016, la canasta incluye 5 productos: 1 pan dulce, 1 budín, 1 turrón, 1 garrapiñada y 1 sidra. Además, por segunda vez, la canasta vendrá presentada en una bolsa ecológica de los mandados.

Al respecto, Juan Marcos Aviano, Director del Cesyac, expresó: "todos los años vemos y promovemos esta política comercial de las empresas supermercadistas de Rosario y la región".

"Defendemos al consumidor desde una actitud proactiva, diciendo que antes de comprar se fije bien. Vea su conveniencia, su bolsillo, y piense en el trabajo, el comercio y la producción regional. Esta año CASAR nuevamente pone en marcha su canasta, a casi $80, lo cual otra vez la posiciona como la canasta más barata de la Argentina".

OTRAS CANASTAS.

"Hemos efectuado un relevamiento de canastas, y salvo una empresa local, distribuidor mayorista también, el resto de las cadenas todavía no salieron a promover canastas. Allí se encuentran canastas a partir de los $100 para arriba. Y hay mucha oferta y competencia de productos y precios de todos los artículos comestibles para las noches de Navidad y Año Nuevo, pero observamos, a diferencia de otros años, que las "canastas navideñas" no están siendo la forma de atraer consumidores por parte las cadenas de supermercados. Son muy pocas las empresas que están vendiendo de esta forma".-

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent