magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro consideró que las escuchas telefónicas que lo vinculan con el poder judicial "son ilegales"


El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, presentó una denuncia penal y otra administrativa ante el Ministerio Público de Acusación (MPA) por la difusión de los audios en los que se lo escucha hablando de la detención del ex comisario de Rafaela, Adrián Rodríguez. “No tenemos nada que esconder y bajo ningún concepto estas escuchas implican la comisión de algún delito”, manifestó Pullaro en conferencia de prensa.

Contraatacó preguntando sobre la legalidad de que le hayan pinchado su línea telefónica. “Queremos ver los fundamentos del fiscal (Roberto Apullán) para pedir una intervención telefónica que nos parece completamente ilegal y de una gravedad institucional inusitada”, sostuvo.

Por último, deslizó la posibilidad de que el juez haya avalado la intervención telefónica pero sin que supiera de quién se trataba el titular de la línea. “Estas maniobras las atribuimos a sectores oscuros que quieren golpear la institucionalidad de Santa Fe“, disparó y agregó que pidió custodia para él y su familia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent