magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Renunció el jefe de la base naval de Mar del Plata


La crisis que provocó dentro de la Armada la desaparición del ARA San Juan tendrá consecuencias que ya empiezan a verse: el contraalmirante Gabriel González, jefe de la base naval de Mar del Plata, apostadero del submarino al cual se le ordenó regresar cuando reportó una avería horas antes de su último contacto, pidió su pase a retiro.

El contralmirante fue el encargado de recibir en la base a los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, y transmitirles las novedades sobre la desaparición y la búsqueda del submarino, que había partido de Mar del Plata con destino a Ushuaia y regresaba a la base naval ubicada en la ciudad balnearia.

El vocero de la Armada Enrique Balbi fue consultado sobre el pase a retiro de González en el marco de la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el Edificio Libertad para dar detalles del operativo de búsqueda del submarino, pero respondió que no tenía información sobre el tema. "Hasta el momento de venir acá no tenía ninguna novedad", respondió el oficial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent