magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi celebró la conformación del Movimiento Obrero Santafesino


El diputado nacional electo por Santa Fe, Agustín Rossi, expresó hoy que el nacimiento del Movimiento Obrero Santafesino (presentado formalmente este lunes en Rosario) “es una buena noticia para todos los trabajadores de la provincia”. “La unidad de las organizaciones representativas de los trabajadores es fundamental para enfrentar estos tiempos de recortes de derechos y flexibilización laboral” dijo el actual Parlamentario del Mercosur.

En este sentido, Rossi indicó que el Movimiento Obrero Santafesino (MOS) “es una experiencia de articulación sindical que merece ser tenida en cuenta en otros lugares de la Argentina”.

“Desde ya, estoy a disposición de articular posiciones políticas con el MOS y con todo espacio que se oponga con claridad a las políticas de ajuste de Macri en defensa de los trabajadores santafesinos”, expresó Rossi.

“Lo dije claramente en campaña y voy a cumplir mi compromiso público: no voy a votar en la Cámara de Diputados ninguna ley que vaya en contra de los derechos de los trabajadores”, finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent