Rossi: “Con la nuevas modificaciones los jubilados cobrarán un 50 por ciento menos de sus aumentos”


El diputado nacional electo, Agustin Rossi, participó hoy junto a la diputada nacional Gabriela Estévez, del cierre del 1° Congreso de la Liga LGBTIQ+ de las provincias, que realizó en la ciudad de Alta Gracia provincia de Córdoba. En este marco el dirigente realizó la reivindicación de las políticas que se llevaron adelante durante los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández.

Destacó “La ley de matrimonio igualitario fue posible porque había otro contexto político y el liderazgo de Néstor y Cristina que canalizaron la lucha de muchísimos años de organizaciones que representaban al colectivo LGTB. La Ley es un punto de partida para continuar la lucha”.

El dirigente hizo referencia a la reforma previsional propuesta por el gobierno y aseveró “Hoy estamos ante otros debates, el gobierno plantea también, la reforma jubilatoria, que atenta contra uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

El eje central de la reforma tiene como finalidad el desfinanciamiento del sistema previsional argentino, la modificación del índice de cálculo de movilidad y el recorte de los haberes. Con la nuevas modificaciones los jubilados cobrarán un 50 por ciento menos de sus aumentos y serán los mayores perdedores".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF