Rossi: "Trataremos de evitar las reformas propuestas por Macri porque perjudicarán a los trabajadores"

El Diputado Nacional electo y futuro Jefe de Bancada del FPV-PJ 2017-2019 de la cámara baja Agustín Rossi, participó hoy de la multitudinaria marcha de los/as trabajadores/as convocada por La Corriente Federal de Trabajadores; las dos CTA, Bancarios y demás gremios no alineados con la conducción de la CGT; organizaciones sociales y jubilados con el fin de para manifestar el descontento ante las reformas previsional, laboral y tributaria impulsada por el Presidente Mauricio Macri.

De esta manera, al ser consultado por las modificaciones que desea llevar adelante el Ejecutivo Nacional, Rossi aseguró que desde la Cámara de Diputados "vamos a tratar de evitar que se concreten las reformas propuestas por (Mauricio) Macri porque perjudicarán a la mayoría de los argentinos, deteriorando su calidad de vida".

En el mismo sentido, el diputado Nacional electo expresó "tenemos una mirada crítica en todos esos proyectos, especialmente en lo que compete a lo laboral y previsional" al tiempo que aclaró "acompañaremos nuestros argumentos con una propuesta, con una mirada propia que tengamos sobre el tema que propone el oficialismo".

Con respecto a su rol como futuro Jefe de bloque afirmó "Soy consciente de la responsabilidad que me toca, seremos una oposición responsable institucionalmente pero severa ideológicamente".

Finalmente, el santafesino destacó "el esfuerzo de cada trabajador/a, proveniente de diferentes puntos del país" que se acercó al Congreso Nacional para manifestarse "contra el ajuste y la perdida de derechos elementales que tanto ha costado conseguir".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF