Santa Fe obtuvo trece distinciones en la Feria Nacional de Innovación Educativa, en Tecnópolis


Cuatro proyectos de ciencia de la provincia de Santa Fe resultaron ganadores en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017, que se llevó adelante desde el 17 al 20 de noviembre en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires. En tanto, otros nueve trabajos de distintas escuelas de la provincia recibieron menciones por parte del jurado.

El contingente de la provincia de Santa Fe estuvo integrado por 148 estudiantes y sus docentes, que fueron a exponer los 46 proyectos que habían sido seleccionados previamente en la instancia provincial Eureka, Feria de Ciencia y Tecnología. Con ellos viajaron 22 evaluadores santafesinos que, junto con los de las demás provincias, conformaron la comisión nacional de valoración.

De la Feria Nacional participaron 4500 estudiantes y docentes de establecimientos de todo el país, en un espacio de encuentro donde profundizaron el proceso de enseñanza y aprendizaje, y compartieron experiencias educativas.

“Santa Fe dio cuenta de la alta calidad de sus proyectos e investigaciones, dado que en todos los niveles educativos en los que participó, obtuvo alguna distinción”, señalaron desde el Ministerio de Educación provincial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF