magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sindicalismo opositor lanzará medidas contra Macri


El arco gremial disidentes se unió para protestar la semana que viene contra las reformas que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri. Los gremios que responden al secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano; la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) del bancario Sergio Palazzo; las CTA que conducen Hugo Yasky y Pablo Micheli y agrupaciones de izquierda marcharán el miércoles que viene al Congreso.

La protesta expresará el abierto rechazo de esa treintena de gremios a las reformas laboral, previsional y tributaria propuestas por el Gobierno. “Reunidos en la Federación Gráfica Bonaerense, organizaciones sindicales, sociales, políticas y estudiantiles, sectores pymes, movimientos cooperativistas, organizaciones de jubilados y organismos de Derechos Humanos resolvimos por unanimidad marchar el próximo miércoles 29 de noviembre a las 15:00 al Congreso de la Nación para expresar el rechazo a los proyectos de ley que representan un feroz ajuste sobre los trabajadores, jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales, sectores pymes y economías regionales”, expresa el comunicado con el que anunciaron la protesta.

“Esta marcha, además de expresar ‘rechazos’ a estas medidas, representa el reclamo a los legisladores de todos los bloques de ambas cámaras para que no convaliden con su voto este despojo a los sectores populares. Llamamos al conjunto del pueblo argentino a participar activamente de esta manifestación en defensa propia”, añade el texto.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent