Sistema público de bicicletas ya sumó más de medio millón de viajes en la ciudad


El sistema de bicicletas públicas de Rosario, se encuentra en constante crecimiento, de las 18 estaciones inauguradas el 1° de diciembre de 2015 ya se han habilitado 25 más y a corto plazo se llegará al total de 52 terminales. Esta semana se realizó un encuentro con 20 de los usuarios más frecuentes de las bicis para conocer sus experiencias. Algunos de ellos las utilizan desde los comienzos y otros se sumaron tras la instalación de nuevas estaciones.

La jornada, además de celebrar la aceptación de las bicis en la ciudad, fue también una ocasión para que los usuarios conocieran el proceso operativo interno del cuidado de las unidades y que aportaran su opinión sobre el sistema y cómo lograr cada día un mayor nivel de eficacia y calidad.

Asimismo, se premió a la usuaria que realizó el viaje 500.000: Ana Inés fue la ganadora de una suscripción anual para seguir pedaleando por la ciudad. Ella utiliza el sistema desde diciembre de 2015 y considera que “la idea es muy buena, no sólo por salud sino por comodidad”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF