magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solá: "Pactaron con las multinacionales para que seamos más baratos en lo laboral"


El electo diputado nacional de 1País Felipe Solá consideró que "la reforma tributaria es cagona y la laboral es espantosa", mientras que desde el espacio sostuvieron que "hoy no votarían la ley de reparación histórica". "La reforma tributaria es cagona y la laboral es espantosa, se parece a la de Brasil. Están negociando. Ellos pactaron con varias multinacionales que la Argentina va a ser más barata en ámbito laboral", manifestó Solá.

El ex gobernador bonaerense detalló también que el líder del Frente Renovador Sergio Massa "ha decidido apartarse un poco" luego de la derrota electoral, pero adelantó que su bloque se va "a oponer a la mayoría de las reformas" que plantea el gobierno nacional. "Nos vamos a oponer a las reformas, no a todas. Vamos a leer artículo por artículo", precisó.

Agregó: "Mi banca es de la provincia de Buenos Aires, de los que están más postergados y de los jubilados". Por su parte, la también diputada massista Mirta Tundis consideró que va a haber "una rebaja en la jubilaciones".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent