magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Victor Hugo Morales fue despedido de C5N


Víctor Hugo Morales fue depedido del canal de noticias C5N, donde trabaja hace un año y medio. El periodista lo comunicó a través de su cuenta de Twitter y envió un contundente mensaje. Destacó que la situación era "previsible", entiendo el momento que atraviesa el canal, donde los periodistas no cobran el sueldo y hay algunos problemas internos.

Todo comenzó con el inconveniente que se vivió en los Martín Fierro de Radio, cuando su productor, Julián Capasso, insultó a Alfedo Leuco durante su discurso. Tanto Capasso como Morales fueron desafectados de la empresa. Esta tarde, Víctor Hugo no estará al aire en "El diario".

Por su parte, el grupo Indalo emitirá un comunicado explicando la situación. "Es impensable que tenga alguna oferta para volver a trabajar. No hay margen para que un medio de comunicación lo haga, no las tuvo Roberto Navarro, no las voy a tener yo. Nadie que se salga de la línea editorial puede trabajar en las empresas porque están condicionadas por la pauta", dijo en diálogo con la radio AM 750.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent