magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Yasky: “El Gobierno tiene el mandato de los empresarios más voraces”


El diputado electo Hugo Yasky (Unidad Ciudadana) criticó al triunvirato de la CGT y los sectores que negociaron la reforma laboral, y propuso la construcción de una gran convocatoria en contra del plan de ajuste del gobierno, que tiene la agenda de los empresarios más voraces y fuertes del país.

Hugo Yasky sostuvo que “el Gobierno mostró claramente que tiene un mandato, que es el de los grupos empresarios más fuertes y más voraces del país, del Fondo Monetario Internacional, de arremeter contra las conquistas de los sectores populares: ajuste para los jubilados, con la reforma previsional; ajuste para los trabajadores, con la reforma laboral; ajuste para las provincias, con el pacto fiscal. Es todo ajuste”.

El titular de la CTA de los Trabajadores consideró “lamentable el papel del triunvirato de la CGT”, en la negociación de la reforma laboral con el Gobierno: “Tenemos que construir una gran movilización social, que tenga capacidad de incidir sobre aquellos que, en nombre de la gobernabilidad y un peronismo moderno, de garantizar que el gobierno pueda avanzar sin obstrucciones, se convierten en una suerte de socios del despojo de los sectores populares y de las conquistas que se lograron con el peronismo”, afirmó.

“Estamos construyendo una convocatoria que nos permita defender las conquistas del peronismo”, para frenar el proyecto de Mauricio Macri, que “es llevar a la Argentina a la utopía de la oligarquía de la década infame”, aseguró.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent