Abre sus puertas en la capital provincial la Casa LGBTI Santa Fe


La Casa LGBTI Santa Fe, centro social y cultural para lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex, es la tercera en su tipo en la provincia y el país. Además de albergar una biblioteca, sala de reuniones y salón de usos múltiples, en ella funcionará también la sede provincial de la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual.

La Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe invita a todas y todos a la inauguración de la Casa LGBTI Santa Fe, centro social y cultural para lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex de la ciudad y la región, ubicada en San José 1701 (esquina Monseñor Zaspe).

Dicha apertura tendrá lugar el martes 26 de diciembre a las 19hs. y contará con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschtz, el Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez, la Secretaria de Políticas Sociales Vanesa Oddi, el Subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual Esteban Paulón, referentes del colectivo LGBTI y organizaciones sociales, autoridades provinciales, legisladoras y legisladores y representantes de la comunidad en general.

La Casa LGBTI Santa Fe es la tercera en su tipo en la Provincia y el país (luego de la apertura de las casas en Rosario y Venado Tuerto), y se plantea brindar un espacio físico y simbólico para que las organizaciones sociales de la ciudad y la región puedan desarrollar actividades sociales, culturales, comunitarias y educativas, al tiempo de presentarse como un espacio de información, orientación y asesoramiento sobre derechos LGBTI a la comunidad en general. También en este caso la Casa LGBTI Santa Fe será sede administrativa de la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF