magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aerolíneas Argentinas presentó su Boeing 737 MAX


Las empresas Aerolíneas Argentinas y Boeing presentaron hoy la primera aeronave 737 MAX 8, en un acto llevado a cabo en el aeropuerto internacional de Ezeiza con la presencia del titular de línea de bandera, Mario Dell’ Acqua y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Esta es la primera vez que Aerolíneas Argentinas suma a su flota un avión nuevo que salió a la venta al mercado en el mismo año, en este caso en mayo de 2017, y que es el primero en operarse en Latinoamérica.

“Me emociona personalmente lo que está sucediendo en el día de hoy porque esta es una industria apasionante y que Aerolíneas Argentinas pueda incorporar un avión nuevo en el año de su lanzamiento al mercado es algo histórico”, señaló Dietrich en la presentación.

“Todas estas cosas -agregó Dietrich- contradicen eso que decían de achicamiento; no sólo tenemos un avión nuevo y vamos a tener cinco más el año que viene, sino que este año Aerolíneas Argentinas tuvo récord de pasajeros, de puntualidad y la idea es seguir creciendo”.

Por su parte, Dell’ Acqua señaló: “Sumar un Boeing 737 MAX 8 a nuestra flota es una señal más del crecimiento que estamos planeando para nuestra compañía; sentimos mucho orgullo y también mucha responsabilidad de seguir trabajando para incrementar la conectividad y ofrecer una mejor experiencia de viaje a nuestros a los pasajeros”.

Tanto Dietrich como Dell’ Acqua destacaron el crecimiento que tuvo Aerolíneas Argentinas durante 2017, con un incremento en cantidad de pasajeros transportados de un 13% comparado con 2016 y de un 20% en lo que va del año, versus 2015

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent