magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alejandro Rosselló presidirá el Concejo Municipal


El concejal de Cambiemos, Alejandro Rosselló presidirá el Concejo Municipal en el próximo período legislativo. Tras la aplastante victoria en las elecciones del 22 de octubre, el PRO pasó a convertirse en la primera minoría y el socialismo decidió, por sobre la chance de aliarse con el peronismo y Ciudad Futura para disputar la silla más pesada, respetar la supremacía amarilla.

Desde las 10 asumirán los ediles electos en el Teatro La Comedia y luego definirán las autoridades del Legislativo en materia de comisiones y cargos administrativos en el Banco Municipal, mientras en el Palacio Vasallo trabaja un batallón de operarios para terminar las obras a inaugurar mañana a las 20.

El próximo presidente será postulado por el partido ganador de las pasadas elecciones para la presidencia del Concejo, en reemplazo de la radical Daniela León. Tras la negativa del ganador de las elecciones, Roy López Molina a ocupar el cetro mayor del Palacio Vasallo, el abogado Roselló apareció como un nombre que seduce a todos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent