Algunos integrantes de la Sociedad Rural piden que Etchevehere devuelva fondos

Luis Etchevehere recibió 500.000 pesos de la Sociedad Rural Argentina tras su renuncia al cargo de presidente para hacerse cargo del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Debido a la decisión adoptada por la Comisión Directiva de esa entidad, delegados del distrito 2, que abarca la provincia de Buenos Aires, le enviarán una carta al presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, en el que expresan su “profundo desagrado”.

Como el cargo de presidente de la SRA es rentado, un grupo de directivos consideró que la entidad debía dar por finalizada la relación laboral mediante el pago de una suma de dinero, es decir, una compensación económica. Esa posición fue sometida a discusión en la comisión directiva y se dirimió en una votación, que fue dividida.

En la carta, los delegados sostienen que “este pago – bono, bonificación- va en contra del espíritu de la SRA, es un pésimo ejemplo, un pésimo antecedente, que no sólo afecta el buen nombre y honor de la Sociedad Rural Argentina, sino que afecta al sector Campo“.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF