magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ampliarán el hospital Roberto Carra de Rosario


Los ministros de Salud, Andrea Uboldi y de Obras Públicas, Pedro Moroni, encabezaron ayer viernes, el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para la obra de ampliación de guardia y refacciones generales del Hospital de Niños “Dr. Roberto Carra”, ubicado en la zona norte de la ciudad de Rosario.

La obra cuenta con un plazo de ejecución de diez meses y contempla tanto la ampliación del actual edificio, donde funciona la guardia, como las reformas y refuncionalizaciones necesarias dentro del mismo hospital, ubicado en avenida de los Trabajadores N°1331.

“Esta obra tan importante para el hospital viene enmarcada en la secuencia de obras de reestructuración de hospitales y el mejoramiento de la red a partir de la construcción de los nuevos grandes efectores”, enfatizó Morini y agregó:“como es el caso de la inauguración que haremos este martes en la ciudad de Santa Fe de la gran obra esperada del Cemafe”.

Por su parte, Uboldi se refirió a la importancia de esta obra que "va a mejorar las condiciones de quienes transitan día a día el hospital, tanto por trabajo como por atención. Sé de la importancia que tiene esto para todos ustedes y viene acompañado de una definición política de reestructurar los edificios centenarios”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent