magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Avianca comienza a unir Rosario y Córdoba


La compañía aérea Avianca confirmó ayer que comenzará a volar la ruta Rosario- Córdoba de forma regular a partir de marzo. La firma colombiana logró revertir así la decisión del gobierno nacional, que no le daba esa conexión porque esgrimía que la misma es operada actualmente por Aerolíneas Argentinas. El gobierno provincial apoyó a la empresa en su reclamo.

La decisión permitirá mejorar la conexión diaria no sólo con la capital mediterránea sino en conectividad hacia otros destinos sin pasar por Buenos Aires.

De esta manera, Avianca será la primera de las dos líneas aéreas autorizadas en unir Rosario con Córdoba. La otra compañía es la noruega Norwegian, que logró a comienzos de semana el visto bueno del Ministerio de Transporte de la Nación para conectar esta ciudad con la capital mediterránea.

Pero recién dentro de unas semanas anunciará su plan de desembarco en el interior del país, al acceder a la concesión de 153 rutas por los próximos 15 años, entre ellas para conectar el aeropuerto Islas Malvinas a nivel internacional con Miami y con vuelos domésticos a otras siete ciudades argentinas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent