magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barrionuevo: "Ellos están recalculando números, nosotros también lo haremos en paritarias"


El secretario general de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, advirtió que "no va a haber un techo" en las paritarias y subrayó que los sindicatos van "a recalcular qué es lo que realmente se va a pedir", en referencia a la modificación de las metas de inflación que hizo el Gobierno "No va a haber un techo" anticipó el líder de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra).

"El Ministerio de Trabajo hasta hace 15 días estaba llamando individualmente a algunos gremios a los que se les va a vencer la paritaria y hablaba de un 9, un 10 por ciento", sostuvo el dirigente sindical.

Manifestó su deseo de que "le vaya bien al Gobierno", aunque aclaró que "se han venido equivocando". "Están recalculando. Así que nosotros también vamos a recalcular qué es lo que realmente vamos a pedir", añadió.

De esta manera, cruzó al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien manifestó días atrás que "las expectativas del sector privado que releva el Banco Central están en 16,6% para el año que viene y entonces uno debería esperar que las paritarias para el año que viene cierren en ese número".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent