magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonafini: "Si la llevan a Cristina se arma un quilombo que ni te cuento"


La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, utilizó hoy esas palabras para referirse al pedido de desafuero y detención que dictó el juez Claudio Bonadio contra la senadora y ex presidenta Cristina Fernández en el marco de la causa en la que está imputada por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán.

Bonafini, que ya en otras oportunidades había advertido que la persecución judicial de la ex mandataria podía generar un revuelo social cuyo tamaño y gravedad puede llevar al país a un desorden institucional de gran escala, manifestó además que las detenciones de los ex funcionarios y personajes ligados al Gobierno anterior son "un disparate".

"No lo decimos sólo los que estamos en desacuerdo con Macri", explicó, al tiempo que sostuvo: "De la forma que lo hacen, a la madrugada: es cínico".

"No tienen límites para nada, no me llamaría la atención. Lo que pasa es que si lo hacen se les va a levantar la gente. No es lo mismo que Zannini. Si la llevan a Cristina se arma un quilombo que ni te cuento", dijo segundos después, al ser consultada sobre si creía posible que detuvieran a la senadora Fernández de Kirchner.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent