magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich tiene la fórmula para terminar con la pobreza


El senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aseguró hoy que es necesario "construir puentes con otros sectores de la sociedad para salir de la pobreza" en Argentina, al participar de un encuentro que tiene lugar en Colombia impulsado por el papa Francisco de Católicos con Responsabilidades Políticas.

“Tenemos que construir puentes con otros sectores de la sociedad para salir de la pobreza. Construir con ellos en conjunto las soluciones”, dijo Bullrich al participar del Encuentro de Católicos con Responsabilidades Políticas al Servicio de los Pueblos Latinoamericanos, que se desarrolla en Bogotá.

El encuentro impulsado por el papa Francisco ha sido organizado por la Comisión Pontificia para América Latina (CAL) y el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) y tiene lugar en la sede de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC) en Bogotá desde el viernes hasta hoy.

“Hablemos de economía social y hagámoslo en conjunto. Primero hagámoslo los católicos y después preparemos esos puentes para ir a otros sectores y construir juntos las Soluciones que hagan que la iglesia crezca. Que haga que nosotros crezcamos como iglesia”, dijo el senador.

El objetivo principal de este encuentro "es el intercambio de testimonios y reflexiones sobre la experiencia de laicos católicos que asumen responsabilidades políticas al servicio de los pueblos latinoamericanos”.

Bullrich participa del encuentro en representación de Cambiemos, en tanto que también son parte del mismo el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, ambos dirigentes del justicialismo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent