Camaño: "Los que proclamaban la República, se la pasaron por el tuje"


La diputada y jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, sostuvo que el tratamiento de la ley se hizo a las “cachetadas” y denunció "aprietes" a funcionarios. “Se trató de una ley con un tratamiento exprés, a las cachetadas y apretando a gobernadores, diputados e intendentes. Los que proclamaban la República, se pasaron la República por el tuje”.

“Como las peores épocas del kirchnerismo, donde había el látigo y chequera, esto no cambió nada sino que se perfeccionó el sistema”, aseguró.

Afirmó que la reforma es “notoriamente perjudicial” para los jubilados, pensionados, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y los veteranos de Malvinas.

“Nuevamente volvemos a hacer el experimento de modificarle la vida a personas que llegan a una edad que buscan tener tranquilidad”, sostuvo en relación a los jubilados.

“Este proyecto de ley que es muy perjudicial para jubilados, pensionados, beneficiarios de AUH, y los veteranos de Malvinas que son los más perjudicados”, destacó.

En relación a los incidentes, denunció la presencia de “infiltrados” entre los manifestantes que buscaron “generar un caos”. “Hubo una metodología de infiltraciones. Hay grupos que están perfectamente organizados para romper las marchas y generar un caos y manchar el legítimo pedido de otras personas”, finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF