magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cambiemos Santa Fe ratificó su apoyo a la reforma


Referentes y legisladores de las distintas fuerzas que integran Cambiemos en la provincia de Santa Fe manifestaron su acompañamiento y respaldo a la reforma previsional que impulsa el Ejecutivo nacional luego de los acuerdos logrados con las fuerzas políticas del Senado y 23 gobernadores.

"Desde Cambiemos Santa Fe queremos llevar un mensaje muy claro de que la reforma previsional que se está discutiendo no va a perjudicar a los jubilados. Por el contrario, les va a dar sustentabilidad en el tiempo y garantiza para el año próximo que los ingresos de los jubilados y del resto de las asignaciones sociales van a estar por encima de la inflación prevista", aseguró José Corral, intendente de Santa Fe y referente radical.

Corral agregó que "la propuesta incorpora fondos para la Caja de Jubilaciones provincial, que durante el período kirchnerista estuvieron negados para Santa Fe, y ese déficit se financiará con recursos nacionales".

Por su parte, el diputado provincial y titular del PRO santafesino, Federico Angelini, resaltó sobre la propuesta de Nación: "Garantiza a los jubilados las jubilaciones de mañana, haciendo la caja sostenible en el tiempo y permitiendo trabajar en otros ejes centrales para Cambiemos: la generación de empleo y la reducción de la pobreza. La fórmula que se emplea actualmente esconde lo que todos sabíamos, que el Indec de Guillermo Moreno dibujaba los números de la inflación y no la hacía confiable".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent