magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Casi treinta remisiones al corralón por controles positivos de alcholemia y narcolemia


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que durante el fin de semana largo se remitieron 58 vehículos al corralón. De esa cifra, 29 fueron porque los conductores dieron positivos los exámenesde alcoholemia o narcolemia. En total se concretaron 445 fiscalizaciones en el tránsito vehicular nocturno en las que se controlaron las condiciones de conducción así como también, la tenencia de elementos de seguridad y documentación reglamentarios.

Desde el municipio indicaron que fueron enviadas 27 unidades por alcoholemia positiva y dos más por narcolemia. El resto fue por irregularidades en documentación y seguridad. En la noche del sábado se concretaron 144 controles, se remitieron 10 autos y 5 motos, 7 de ellos por alcoholemia, siendo de 1.18 el porcentaje de alcohol en sangre más alto registrado.

El viernes se ejecutaron 136 inspecciones vehiculares y fueron acarreados 23 autos y motos, 13 por consumo de alcohol (1.23 el porcentaje más alto medido) y uno más por narcolemia positiva por cocaína y marihuana. En la noche del jueves, en tanto, se realizaron 163 controles, 19 traslados de los cuales, 7 fueron por dar positivo el test de alcoholemia –1.53 fue el nivel más elevado registrado– y uno por tenencia de restos de cannabis en el organismo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent