magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central sólo incorporará jugadores a préstamo


Como hacía mucho no pasaba, será un mercado de pases con bolsillos flacos por Arroyito. En el último gastó ocho millones de dólares y fue el tercer equipo en el rubro, pero en éste, los ingresos ya no son los de antes y los dirigentes auriazules deberán ingeniárselas para buscar jugadores que lleguen a préstamo a la institución auriazul.

El flamante DT Canalla, Leo Fernández conoce bien el plantel, saber que cuenta con varios juveniles en condiciones de pegar el salto a primera división, pero quiere preservarlos, no apurar sus procesos y potenciar el plantel con dos o tres jugadores de experiencia en puestos clave, mucho más teniendo en cuenta que tendrán triple competencia el año próximo.

Ya se sabe que busca un marcador central zurdo, un volante tapón y un  enganche, pero mucho dependerá de que se consiga en el mercado. Hay algunos apuntados, como Román Martínez >sin lugar en Lanús> y Alan Ruiz, que en las próximas horas se desvinculará del Sporting de Lisboa y ya manifestó su deseo de jugar en Central.   

Todo dependerá de los fondos disponibles, ingresarán algunos euros (600 mil) por el pase de Montoya al fútbol mexicano, la salida de Jonás Aguirre y Torsiglieri, que o será tenido en cuenta por Fernández.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent