magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comerciantes piden que la GUM fortalezca su presencia en las peatonales durante las fiestas


En el marco de las reuniones que la Asociación Casco Histórico de nuestra ciudad, viene llevando adelante con la Secretaria de Control y Convivencia, con el objetivo de fortalecer vínculos con la citada repartición municipal, se le solicitó la posibilidad de considerar que la guardia urbana extienda horarios de servicio los días sábados de diciembre más significativos para el comercio y el consumo.

Así también solicitaron se considere la posibilidad de estar presente el domingo 24 de diciembre hasta las 17, horario tope que tienen los comercios para estar abiertos durante las fiestas de fin de año, según acuerdo con el sindicato de empleados de comercio.

En ese sentido, celebramos la decisión tomada por la Secretaria de Control y Convivencia conducida por el Gustavo Zignago y el director de la Guardia urbana Diego Herrera, de darle apoyo a la solicitud y que, de esa manera, el municipio apoye a través de sus instituciones al desarrollo local sustentable en un marco de convivencia y orden publico.

Días de extensión del servicio de la guardia urbana: Sábados 9, 16 y 23 hasta las 20.30 en peatonales. Domingo 24 de diciembre hasta las 17, en la misma zona.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent