Conductor embistió a una multitud en Australia


Un conductor todavía no identificado embistió con un vehículo a una multitud hiriendo a 20 personas, algunas presentan heridas de gravedad. Los policías australianos detuvieron al autor del hecho y ahora investigan si se trata de un acto terrorista o si es un acción solitaria.

El detenido manejaba un todoterreno blanco cuando arrolló al gran grupo de personas que se encontraban caminando por la estación de tren Flinders Street, en el centro comercial de la ciudad, en uno de los lugares más transitados.

El episodio ocurrió en horas de la tarde de la ciudad oceánica. Entre los heridos, se encuentra un menor de edad en grave estado. Además, las autoridades todavía trabajan en la zona, colocando vallas en todo el perímetro y atendiendo a las últimas víctimas. Se estima que la cifra de personas que sufrieron lesiones podría aumentar.

“En lugar de frenar en el semáforo (rojo), el vehículo continuó, todo sucedió en unos diez segundos”, contó una mujer testigo del hecho. “Escuchamos un ruido y cuando miramos a la izquierda, vimos ese coche blanco atropellando a todo el mundo”, expresó otra mujer a un medio local.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF