magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Creciente demanda de natatorios públicos


Desde el inicio de la temporada de verano en las colonias municipales se registró un incremento en la demanda de un 20 por ciento. Por el calor, por la necesidad de que los chicos realicen una actividad o por los elevados costos para asociarse en los clubes para utilizar la pileta, los padres optaron por las propuestas del municipio.

La propuesta incluye a todas las franjas etarias, con opciones para niñas y niños de seis a 12 años, jóvenes de 13 a 15 y adultos mayores. Además, se sumaron para niñas y niños de tres a cinco años.

Desde el 18 de diciembre, más de 20 mil personas concurren diariamente a las 33 colonias de verano en todos los predios municipales y clubes de la ciudad que alcanzaron convenios, un 20 por ciento más que en la temporada pasada.

Paralelamente, en las piletas municipales ubicadas en Estadio Municipal (Ovidio Lagos 2501), Complejo Belgrano Centro (avenida Belgrano al 600), Polideportivo Deliot (bulevar Seguí al 5400), Parque Oeste (Pasco y Rouillón), Parque del Mercado (Gutiérrez al 100), Balneario Saladillo (avenida Del Rosario al 400 bis), Polideportivo 9 de Julio (Dorrego 3339), Polideportivo Cristalería (Alberini 3200) y Polideportivo 7 de Septiembre (Martínez Estrada y González del Solar) se brindan actividades de escuela de natación para adolescentes, adultos y adultos mayores, acuagym, gimnasia y deportes tanto sociales como federados.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent