magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Despidieron a 35 trabajadores de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán


Al mediodía de hoy, 35 trabajadores de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán recibieron el telegrama de despido. La situación ya estaba tensa desde hace varios días por la llegada de efectivos de fuerzas nacionales para “reforzar” la seguridad del predio y los empleados advertían su temor por posibles despidos, como ya había sucedido en Villa María y Río Tercero.

El secretario general de ATE Rosario, Raúl Daz, confirmó los 35 despidos en la fábrica de la vecina localidad en diálogo con Sergio Roulier en el programa La primera de la tarde (Radio 2). “Es un momento dificilísimo, estamos realmente muy mal”, describió.

“Hay un estado tormentoso entre los trabajadores; hubo trabajadores descompuestos cuando se leyó la lista y fueron derivados para su atención”, añadió Daz.

También dijo que “no se dan las causas, sólo enviaron los telegramas”. El gremialista contó que “recién nos anoticiaron de los 35 despidos; es extraño porque además sacaron a todos los trabajadores con la Prefectura, con la amenaza de que iban a ser sacados por la fuerza”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent