magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López: "Dieron ingreso a un expediente que no existe para modificar una ordenanza no vigente"


“Hay sectores que claudican ante las presiones”, señaló la edila del Frente para la Victoria, Norma López. Las críticas fueron dirigidas hacia sus pares oficialistas y de Cambiemos “quienes ingresaron un proyecto para modificar la ordenanza ya aprobada que prohibía el uso del glifosato en Rosario”, remarcó. Esto que ocurre por estos días en el Concejo es “totalmente escandaloso, sucumbieron a la presión de quienes horas antes estuvieron reunidos con la comisión de Labor Parlamentaria”.

La concejala justicialista explicó que “se desconoció el artículo 75 del Reglamento Interno del Concejo en cuanto a los asuntos entrados (establece que los ingresos deben producirse 24 horas antes de la sesión) y con el mínimo de quórum (15 concejales sobre 28) le dieron ingreso a un expediente que no existe, para modificar una ordenanza que aún no tiene vigencia.

"El cambio de opinión de los concejales se produjo luego que representantes de las entidades agropecuarias exigieran la suspensión de la medida en el Palacio Vasallo”, concluyó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent