magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dos barrios sumaron mejoras en nuevo operativo integral del municipio


Como todos los miércoles, la Municipalidad de Rosario concretó un nuevo operativo integral: en esta oportunidad múltiples áreas operativas trabajaron de manera coordinada con el objetivo de mejorar el espacio público y atender problemáticas de los vecinos de los barrios 2 de Agosto y Molino Blanco, del distrito Oeste. Las acciones sociales y urbanas comprendieron el sector delimitado por las calles Deán Funes, Campbell, bulevar Seguí, Provincias Unidas, Saavedra y Cullen.

En toda el área se desarrollaron trabajos de desmalezado, despeje de veredas, poda y despeje de luminarias, entre otras tareas.

También se intervino la plaza Los Amigos, de bulevar Seguí y Fraga, y el espacio verde de calle 1825 al 6400, se inspeccionaron comercios, y se cumplió con un control vehicular y del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Además, como es habitual en este tipo de operativos, un móvil del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) vacunó, desparasitó y esterilizó mascotas. También se cumplió con una campaña preventiva de dengue y se pintó un mural participativo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent