magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Cielito y el Ensamble Chancho a Cuerda se presentan en el Complejo Cultural Atlas


El Ensamble Chancho a Cuerda se presenta junto a El Cielito en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645, Rosario) el día 7 de diciembre a las 21 para celebrar sus once años de actividad con un concierto especial en el que anticipará en vivo la música de su cuarto disco a ser editado en 2018. El repertorio del ECC estará conformado por músicas aún inéditas y por canciones y piezas instrumentales de "Deconstrucción", el tercer y último disco del Ensamble.

Será además la presentación oficial del simple "El Pacha / Montaña", editado de manera digital en septiembre de 2017, y del video de "Mi universo", lanzamientos que presentan la nueva propuesta a la cual el Ensamble está dando forma para su próximo álbum.

El Cielito es un grupo creado por Charly Samamé y Alfredo Tosto en la ciudad de Rosario a fines del año 2014 con la idea inicial de desarrollar un trabajo compositivo basado fundamentalmente en la música popular argentina y latinoamericana atento a un lenguaje armónico y de improvisación que remitan tanto a la música brasileña como al jazz, y una fuerte presencia de percusión y rítmicas de raíz afro. Este trabajo de dúo se materializó con la edición de un disco homónimo en el año 2016.

En la actualidad y en formato de trío el grupo se encuentra en plena actividad sumando a su repertorio autoral versiones de obras del cancionero popular argentino y brasileño de compositores como Egberto Gismonti, Milton Nacimento, Gustavo Leguizamon, Hnos. Expósito entre otros. Anticipadas limitadas con descuento a $150 en el Resto Bar Atlas, Mitre 645. Reserva tu mesa al 3415270903

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent