magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El estacionamiento medido será mucho más caro

Esta semana  la Intendencia adjudicó la nueva concesión del sistema por ocho años a la empresa Tránsito Rosario. Se trata de la firma que maneja el servicio desde el año 2009 y lo hará hasta el 2026. Pondrán en marcha nuevos sistemas de pago. El 20 por ciento de lo recaudado se destinará al Fondo Compensador del Transporte Urbano de Pasajeros.

Estacionar el auto en el radio comprendido por las calles Urquiza, 9 de Julio, Juan Manuel de Rosas y el bulevar Oroño costará $22,50 frente a los $13,25 que salía hasta ayer. Y en el radio que va de Urquiza a Rivadavia y de 9 de Julio a Cochabamba, más calle Alvear, el costo será de $14,50, que hasta ahora salía $8,55.

Regirán nuevos valores para estacionar en la vía pública en 509 cuadras del centro y macrocentro rosarino fue firmada por la intendenta Mónica Fein; la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado; el subsecretario de Finanzas, Guido Boggiano y el titular de Gobierno, Gustavo Leone.

El decreto 2.830/17 establece en sus considerandos para justificar la suba que regirá desde la semana próxima "que se registraron incrementos en los costos de la prestación del servicio".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent