magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Interbloque Nacional y Popular rechaza el proyecto de Ley de reforma previsional


Los concejales y concejalas de Rosario que integramos el Interbloque Nacional y Popular rechazamos el proyecto de Ley de reforma previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri, que traerá como consecuencia - en caso de aprobarse - el recorte de jubilaciones, pensiones, pensiones por discapacidad, asignaciones familiares, y de la Asignación Universal por Hijo, y el retraso de la edad de retiro de cientos de miles de compatriotas.

Este intento de despojo al bolsillo de los que menos tienen persigue un claro objetivo: reducir el déficit fiscal generado por la política económica del gobierno nacional, y pagar los intereses generados por el endeudamiento externo que la sostiene.

Asimismo, repudiamos la represión de Gendarmería contra los movimientos sociales que pretendían expresar su rechazo a estas medidas en la Plaza de los Dos Congresos, y contra los diputados y diputadas nacionales que intentaban interceder ante los responsables del operativo. Marina Magnani, Norma López, Fernanda Gigliani, Osvaldo Miatello, Andrés Gimenez, Roberto Sukerman, Eduardo Toniolli.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent