magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Educación titulariza a 2.300 directores que participaron del concurso de ascenso


El Ministerio de Educación provincial está realizando el ofrecimiento de cargos del Concurso de Ascenso a Cargos Directivos de los Niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial (IPE), y de distintas modalidades que hacía años o décadas que no titularizaban sus equipos directivos.

El proceso comenzó el miércoles 20 de diciembre en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario, continúa hoy y mañana en el estadio cubierto de la Universidad Tecnológica (UTN) Santa Fe, y culminará el miércoles 27 de diciembre en Rosario.

En total, se ofrecen 2.326 cargos vacantes (Resoluciones 2225 y 2226 del 2014) para toda la provincia. Para el mismo, los docentes se prepararon durante cerca de un año y medio con módulos de formación e instancias de oposición (examen).

En el caso de Inicial, Primaria y modalidad Especial hacía 11 años que no tenían convocatoria. Mientras que en los cargos de director y responsable zonal en Centros de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (Caeba), en la modaldiad Hospitalaria y los Centros de Estimulación Temprana es la primera vez que se titularizan directivos.

En tanto, hacía 38 años que no titularizaban directivos en los Centros de Educación Física (CEF) y hacía 26 años en Escuelas Primarias para Adultos Nocturnas y en Escuelas Carcelarias.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent