magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Partido Justicialista emitió un comunicado sobre detenciones


El Partido Justicialista emitió un comunicado que enuncia su repudio firme a las detenciones de militantes y dirigentes de la oposición política, social y sindical, y la profundización de la persecución judicial contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner."De manera completamente arbitraria, el Partido Judicial (en acuerdo con el Gobierno de Cambiemos) persigue y encarcela a los opositores, sin el debido proceso y sustento legal".

"Se violan así todas las garantías básicas que fija la Constitución Nacional. ‪El abuso de la prisión preventiva - práctica inconstitucional y sistemática de los poderes judiciales utilizada como herramienta de control social -, se pone de esta manera a disposición del revanchismo político, recurso utilizado por el gobierno liberal para desviar la atención frente a las políticas de ajuste y transferencia de recursos que sostiene".

"Estigmatizar a los militantes del campo nacional, condenar y reprimir las expresiones masivas del pueblo organizado, y perseguir judicialmente a referentes políticos, sociales y sindicales, no es una forma de "unir a los argentinos", ni mucho menos conseguir una Argentina justa, libre y soberana. La unidad de los trabajadores y de las organizaciones libres del pueblo es fundamental para oponerse a esta casta oligárquica que solo respeta al dios dinero".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent