magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El programa Nueva Oportunidad tuvo su feria en Rosario


El programa Nueva Oportunidad realizó esa semana una feria en la ciudad de Rosario. Los jóvenes que transitan por el programa pudieron exhibir y vender sus productos y saberes en una fiesta navideña que se realizó en Plaza Montenegro. El coordinador del Programa, Luciano Vigoni, dijo que “esta feria es la antítesis a la Argentina del ajuste; esto es pensar en los jóvenes.

Desde el 2013 vienen trabajando en un proyecto que no funciona solo como un espacio de formación sino que para muchos fue la posibilidad de vivir de lo que producen”.

“Estamos acompañando inicialmente en los Centros de Producción Territorial, que son espacios donde el Estado pone la infraestructura y los insumos y los jóvenes producen, venden y hacen un camino de comercialización propia. Y así vemos cómo lo productivo empieza a ser parte fundamental del proyecto”, expresó Vigoni.

La plaza se llenó de gente que compró regalos, algunos aprovecharon para una sesión de manicuría y otros se llevaron verduras para la ensalada, plantines y objetos decorativos.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent