magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Puma Rodríguez recibió un doble trasplante de pulmón y evoluciona favorablemente


"El Puma" José Luis Rodríguez recibió esta semana en Miami un doble trasplante de pulmón en una oportunidad que el cantante venezolano había calificado de "milagro" y con la que esperaba ganar la batalla a su enfermedad. Rodríguez, quien fue diagnosticado hace siete años de fibrosis pulmonar idiopática, llevaba varios meses en lista de espera por unos pulmones compatibles y "anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy", dijo a EFE su publicista, Beatriz Parga, el lunes.

"Para él, esta es una nueva oportunidad de vida y está viviendo todo el proceso con mucha fe", agregó tras la operación, realizada en el hospital Jackson Memorial.

Según fuentes cercanas al artista, el "Puma" permanecerá varios días en la unidad de cuidados intensivos, donde el equipo de trasplantes de pulmones y corazón en adultos del Miami Transplant Institute, uno de los más reconocidos de Estados Unidos, vigilan cualquier complicación, que puede ir desde infecciones hasta señales de que el cuerpo rechaza los nuevos órganos.

 "Las primeras 72 horas son cruciales", afirmó la publicista, quien confirmó que el cantante, está acompañado de su esposa, Carolina Pérez, y la hija de ambos, la actriz Génesis Rodríguez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent