magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En medio de la llegada de nuevas aerolíneas renunció el titular del ANAC


En medio de la llegada de nuevas aerolíneas para operar en el país, el Gobierno decidió hacer cambios importantes en el área. El director de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Irigoin, encargado de todos los permisos y movimientos de cada uno de los aviones que circulan en la Argentina, presentó la renuncia.

Se iniciará una transición hasta fin de año cuando asumirá Tomás Isausti, un funcionario que ya trabajaba en el organismo.

"Han transcurrido dos años de enorme aprendizaje para mi, tanto en lo personal como en lo profesional. Mi ciclo en la ANAC se ha cumplido, y he puesto lo mejor de mí para cumplir con nuestros objetivos, muchos de los cuales se han logrado, y muchos otros falta concretar", dijo Irigoin en un correo electrónico que circuló a los empleados.

En esa misma comunicación, Irigoin presentó a su sucesor: "La próxima gestión, a cargo del Dr. Tomás Insausti, reforzará lo que hemos hecho bien y corregirá todos lo que sea necesario para alcanzar los objetivos de ANAC". Finalmente, hubo tiempo para agradecer al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. "Ha sido para mi un orgullo conducir este organismo. Agradezco al ministro Dietrich por la oportunidad que me ha dado, y también el acompañamiento de ustedes", finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent