magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Entregarán unos 600 kilos de leche materna para luchar contra la desnutrición infantil


Este miércoles a las 15 el diputado Provincial Jorge Henn entregará junto al gobernador del Distrito 4945 del Rotary International, Enrique Van Der Spoel, mas de 600 Kg de leche materno Infantil en polvo para la CONIN._ En la oportunidad estarán presentes: La presidenta de la “Fundación Camino” Sra. Ivonne Rouillón responsable del primer centro CONIN del interior del país.

"Son tiempos difíciles donde las instituciones intermedias toman mayor relevancia y nosotros como legisladores tenemos que estar ahí para trabajar con ellos y poder lograr cosas como estas” destacó Henn.

La Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN) es una fundación sin fines de lucro argentina dedicada a la prevención y recuperación de niños desnutridos de 0 a 5 años con alto riesgo social o nutricional y la asistencia a sus familias.

Fue fundada en la Ciudad de Mendoza por el Dr- Abel Albino y hoy se encuentra en las mayorías de ciudades del país. Los rotarios que ya han trabajado junto al legislador en otras oportunidades, esta vez volvieron a hacerlo para poder conseguir el objetivo que hoy consideran logrado

Estarán presentes el exgobernador del Distrito Rotario 4945 Sr. Pedro Zanini y su Sra. Esposa Elba Bernar, la Sra. esposa del Gobernador del Distrito, Liliana Luiselli, el Rotario Renaldo Donet, quien realizó esta gestión en la Ciudad de Rosario y demás invitados.

Merece ser destacado que hace unos días por la misma gestión y gracias al Diputado Henn se realizó una importante donación de Equipos de Alta Complejidad al Instituto Superior del Profesorado No. 2 “Joaquín V. González”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent