magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Erbetta: “En la denuncia de Nisman no vi ningún delito”


Luego de la resolución del juez Claudio Bonadio de procesar con prisión preventiva a la ex presidenta Cristina Fernández por el memorándum con Irán que denunció en un cuestionado informe el fiscal Nisman, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Daniel Erbetta, aseguró que en la denuncia del fallecido fiscal “no había ningún delito” imputable a persona alguna.

El máximo referente de la Corte provincial indicó que si bien no podía expresarse en torno de la resolución del juez porque no la había leído, sí se expresó en torno de las circunstancias que lo llevaron al juez a pedir el procesamiento y la prisión preventiva de varios ex funcionarios kirchneristas: “He leído la denuncia de Alberto Nisman. He leído la resolución del juez Daniel Rafecas (que la desestimó). He leído el memorándum de Entendimiento con Irán que aprobó el Congreso de la Nación. No puedo opinar sobre el fallo de Bonadio porque no lo leí", señaló.

"Lo que sí puedo decir, como alguien que tiene unos cuantos años estudiando la materia penal, es que en la denuncia de Nisman no vi ningún delito. Tampoco vi delito en el contenido del memorándum y muchos menos la posibilidad de imputar el delito de traición a la patria, y máxime cuando el memorándum ni siquiera llegó aplicarse”, dijo

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent